Somos especialistas en la instalación de radiadores especiales y de diseño y en sustitución de todo tipo de radiadores, consiguiendo mejoras en el rendimiento de la instalación y en su confort.
*El rendimiento de los radiadores cromados se reduce aproximadamente un 30% con respecto a uno blanco, debido al tratamiento de la superficie, que reduce la transmisión de calor al exterior.
TIPOS DE RADIADORES
RADIADORES DE ALUMINIO
Radiadores fabricados de aleación de aluminio fundido a presión que se componen de elementos y ofrecen una alta emisión térmica. Su proceso de calentamiento es muy rápido y tienen una vida útil larga. Los radiadores de aluminio están disponibles en diferentes modelos, profundidad y distancia entre ejes.
RADIADORES DE HIERRO FUNDIDO
Distintos tipos, tamaños, y diseños, con modelos de 2, 3 y 4 columnas o modelos clásicos y de época con una gran capacidad térmica. Este tipo de radiadores necesitan más tiempo para calentarse pero que también conservan el calor durante más tiempo.
RADIADORES DE ACERO
En versiones de columnas o paneles, con distintas alturas y tamaños. Son resistentes y se calientan rápidamente, aunque, una vez apagados, pierden el calor con igual rapidez.
Una de las principales ventajas que poseen los radiadores de acero es que se trata de un sistema resistente y que garantiza una alta protección contra la corrosión gracias a la pintura que los revisten. Esto, unido a la utilización de un material homogéneo, hace que posea una larga vida útil.
Además, los nuevos modelos de paneles, ofrecen una estética adaptable a cualquier ambiente y decoración, modernista y agradable. Los puedes encontrar en cualquier tamaño, color y forma.