Radiadores de acero

radacero

En versiones de columnas o paneles, con distintas alturas y tamaños. Son resistentes y se calientan rápidamente, aunque, una vez apagados, pierden el calor con igual rapidez.

Hay múltiples modelos adaptables a cualquier decoración y vivienda. En Aircal instalamos todo tipo de radiadores y te asesoraremos para encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades.

 

Una de las principales ventajas que poseen los radiadores de acero es que se trata de un sistema resistente y que garantiza una alta protección contra la corrosión gracias a la pintura que los revisten. Esto, unido a la utilización de un material homogéneo, hace que posea una larga vida útil.

 

Otra de las ventajas que presentan los radiadores de acero es que, los nuevos modelos de paneles, ofrecen una estética adaptable a cualquier ambiente y decoración, modernista y agradable. Los puedes encontrar en cualquier tamaño, color y forma. Además, son un tipo de radiadores que cuentan con una gran resistencia y, por ese motivo, pueden ser instalados en cualquier tipo de recinto tales como hospitales o escuelas.

 

Si necesitas radiadores de acero en la Comunidad de Madrid y alrededores, en Aircal encontrarás una gran variedad de modelos. Además, nuestro equipo técnico te asesorará en todo momento para que te lleves el más adecuado en función de tus necesidades y se encargará de todo el proceso de la instalación a un precio muy competitivo. ¡Pide presupuesto con nosotros!