Radiadores de aluminio

radiadores de aluminio

En Aircal somos especialistas en la instalación en Madrid de todo tipo de radiadores de aluminio, tanto de uso personal como comercial o industrial. Tenemos en cuenta que tener los radiadores de aluminio en plenas condiciones te aseguran un servicio de calidad, más eficiente y más económico.

 

Los radiadores de aluminio son radiadores fabricados a partir de la aleación de aluminio fundido a presión y, gracias a ello, ofrecen una elevada emisión térmica y un acabado completo de sus elementos. Además, Su proceso de calentamiento es muy rápido y tienen una larga vida útil.

 

Cabe destacar que los radiadores de aluminio se adecúan a cualquier espacio ya que ocupan menos espacio si los comparamos con los radiadores de hierro fundido, por ejemplo, y cuentan con una estética moderna que se integrará en cualquier tipo de decoración.

 

Si estás pensando en renovar tus radiadores de aluminio en Madrid o los valoras como una posible opción, contacta con nuestro equipo técnico; te hará un presupuesto totalmente personalizado, sin compromiso y siempre garantizando el mejor precio.

 

Si necesitas más información o asesoramiento contacta con Aircal , ¡estamos para ayudarte!