Radiadores de hierro fundido

radiadores de hierro fundido

Distintos tipos, tamaños, y diseños, con modelos de 2, 3 y 4 columnas o modelos clásicos y de época con una gran capacidad térmica. Este tipo de radiadores necesitan más tiempo para calentarse pero que también conservan el calor durante más tiempo.

 

Si buscas darle a tu hogar o comercio un aire tradicional o incluso transgresor, los radiadores de hierro fundido son tu mejor opción. Este tipo de radiadores reúnen todas las garantías de una climatización perfecta en todo tipo de espacios y, además, aportan ese toque especial en tu decoración.

 

Los radiadores de hierro fundido, a pesar de los años, siguen siendo la mejor opción si lo que buscas es un sistema duradero ya que cuentan con una gran resistencia a la corrosión. Además, logran conservar la temperatura durante más tiempo en comparación con otros tipos de emisores.

 

En Aircal te ofrecemos la mejor solución y asesoramiento en toda la Comunidad de Madrid y alrededores para tus radiadores de hierro fundido ya que contamos con una gran variedad de modelos y somos especialistas en el mantenimiento y conservación de los mismos. Todo ello gracias a nuestro equipo técnico que, además de ocuparse del asesoramiento y mantenimiento de los radiadores de hierro fundido de tu hogar, te guiará desde el primer momento y se encargará de todo el proceso de instalación, garantizando siempre el mejor servicio al mejor precio. ¡Pide presupuesto en nuestro departamento correspondiente!