Radiador toallero

radiador toallero

Son emisores fabricados normalmente con tubos de acero, que por su diseño, se convierten en un elemento decorativo del cuarto de baño sin perder la funcionalidad.

Los toalleros pueden estar conectados a una instalación de calefacción, conectado a una caldera, pero también pueden ser eléctricos.

Si lo que buscas es climatizar tu cuarto de baño, y además de ofrecer ese servicio, se complemente con la decoración y aporte ese toque estético tan confortable, no dudes en instalar un radiador toallero. En la actualidad, es la mejor opción para adecuar la temperatura de tu cuarto de baño sin menospreciar la estética y la visualización del producto.

 

Puedes encontrar cualquier radiador toallero en diferentes modelos, tamaños, colores y formas para que selecciones aquel que mejor se adapte a tu vivienda o a tu lugar de trabajo. Estas características, unida a la última tecnología y a la búsqueda del máximo rendimiento, hacen del radiador toallero la opción perfecta.

 

En Aircal instalamos todo tipo de radiadores toalleros y te asesoraremos de la amplia gama de modelos existente para que escojas el que más se adecue a tus gustos y posibilidades. Si quieres más información ponte en contacto con nuestro equipo técnico, ¡te asesoraremos!