Calderas en Madrid: Venta e Instalación

Tipos de calderas en Madrid
calderas en madrid

Existen diferentes tipos de calderas en Madrid. Para instalar tu caldera debes conocer primero la variedad de calderas que se dan en el mercado, para elegir la más adecuada según tu hogar. Las calderas más comunes y mejores para tu vivienda son como sigue:

– Calderas de Condensación

Estas calderas en Madrid son más ecológicas, ya que respetan el medio ambiente, además de ser las que poseen un mayor rendimiento, que produce un menor consumo energético.

-Calderas de Condensación con Acumulación

Las calderas de condensación con acumulación son similares a las calderas de condensación, ya que disponen de todos los beneficios que estas presentan y por otra parte, además almacenan agua caliente sanitaria, dado a que poseen un acumulador integrado.

-Calderas de Bajo Nox

Las calderas murales de bajo NOx generan bajas emisiones de NOx, como su nombre indica y proporcionan un alto rendimiento, lo que favorece el consumo energético. Por está razón, son idóneas en el caso de que no exista un desagüe que permita instalar una caldera de condensación. Estas calderas en Madrid se pueden instalar hasta finalizar existencias, pero ya no se pueden fabricar por la nueva normativa, que lo prohíbe.

Es importante escoger bien el tipo de caldera que vas a tener, ya que conocer bien las características de tu caldera puede asegurarte un buen funcionamiento de la misma, además de la seguridad para tu vivienda.

Instalación de calderas en Madrid 

En AIRCAL desarrollamos el mejor servicio de calderas en Madrid para su instalación y venta. Pocas empresas de climatización en Madrid pueden presumir de llevar más de un cuarto de siglo de presencia prolongada en el sector, siempre adaptándose a las necesidades de los usuarios y ofreciendo un servicio lo más integral posible.

Tanto para la venta, montaje, instalación y sustitución de calderas en Madrid como para beneficiarse de las ayudas del Plan Renove, nosotros podemos asesorarle acerca de los productos que mejor se adaptan a sus necesidades y que más ahorro en la factura energética van a contribuir a conseguir para usted en el medio plazo. Son ya casi 1.000 empresas y 10.000 clientes las que han confiado en nuestros servicios personalizados e imbatible relación calidad precio en venta de calderas en Madrid.

¿Dónde venden calderas en Madrid? 

En venta e instalación de calderas en Madrid trabajamos con las mejores marcas del mercado (Vaillant, Junkers, Baxiroca, Ferroli…) siempre poniendo en manos de los clientes los productos más avanzados. Nuestros profesionales no dudan en calderas en madriddesplazarse a su empresa o vivienda de cara a poder estudiar in situ sus necesidades y, así, poder elaborar los informes técnicos previos a la redacción de un presupuesto individualizado y orientado a satisfacer sus necesidades de confort y calefacción.

A lo largo de los años que llevamos presentes en el negocio hemos ido incorporando los medios técnicos y equipos más avanzados de cara a poder garantizar a los clientes trabajos más rápidos y plenamente eficaces en la venta de calderas en Madrid.

Si necesita un equipo de expertos en montaje de calderas en Madrid llámenos al 91 569 94 68.