Ya es posible, de manera abierta, calcular incentivos y costes relativos a las obras de viviendas orientadas a aumentar la eficiencia energética gracias a la herramienta online RentalCal.

España y Europa en general, puede presumir de longevidad, es un continente lleno de obras de arte en el terreno de la construcción, pero a nadie se le escapa que trasladado al universo de los edificios de viviendas y viviendas unifamiliares, hay un gran trabajo por delante respecto de conseguir una mejor eficiencia energética. Esta eficiencia se logra en la nueva edificación o cuando se emprenden reformas.

Una parte sustancial de esta eficiencia se consigue a través de un sistema eficiente de climatización. En Aircal, somos expertos en conseguir el mejor diseño e instalación para lograr este fin. Obviamente lograrlo puede tener varios caminos en función de las variables de cada caso, como situación geográfica, disponibilidad de recursos económicos, etc., pero en Aircal somos expertos en alcanzar la mejor de las opciones jugando con las variables de cada caso.

Póngase en manos de profesionales. Eficiencia es ahorro, es bienestar.