Instalación de Aerotermia

calderas de aerotermia Madrid
–          La Aerotermia es el aprovechamiento de la energía térmica existente en el aire exterior para la producción de calor o frío.

–          La bomba de calor aire-agua transporta el calor del aire exterior al interior de la vivienda, utilizando un fluido refrigerante como elemento de transporte de energía, transmitiéndolo a través de un intercambiador.

–          Proporciona calefacción en invierno, refrigeración en verano y producción de

agua caliente sanitaria, con la ventaja de tener un único sistema.

–          Es un sistema compatible con paneles solares, o con cualquier tipo de caldera.

–          Debido a su alta eficiencia, se pueden conseguir ahorros de hasta un 75%, ya que sus rendimientos se encuentran en torno al 400%, frente al 85% de una caldera de gasóleo, 90% de una caldera de gas convencional, o el 109% de una caldera de condensación.

–          Para conseguir la máxima eficiencia se debe de utilizar con sistemas de baja temperatura, como el SUELO RADIANTE, FANCOILS o RADIADORES DE BAJA TEMPERATURA.
instalación de aerotermia en Madrid
–          Es una fuente de energía limpia y ecológica, respetuosa con el medio ambiente, ya que no tiene emisiones directas de CO2 a la atmósfera. Emisiones del gasóleo: 6045, emisiones del gas: 4344, emisiones de la aerotermia: 2660. Datos proporcionados por EUROELECTRIC para los 27 Estados de la Unión Europea.

–           Trabajamos con todos los fabricantes de calderas de aerotermia de Madrid, no teniendo exclusividad con ninguno, por lo que siempre le aconsejaremos la instalación de la mejor opción que se adapte a sus necesidades y posibilidades.

–          En caso de estar interesado en la instalación de calderas de aerotermia en Madrid, solicite presupuesto y un técnico le visitará para hacer el estudio, proporcionando un presupuesto sin ningún coste ni compromiso.