Instalación de Aerotermia
– La Aerotermia es el aprovechamiento de la energía térmica existente en el aire exterior para la producción de calor o frío.
– La bomba de calor aire-agua transporta el calor del aire exterior al interior de la vivienda, utilizando un fluido refrigerante como elemento de transporte de energía, transmitiéndolo a través de un intercambiador.
– Proporciona calefacción en invierno, refrigeración en verano y producción de agua caliente sanitaria, con la ventaja de tener un único sistema.
– Es un sistema compatible con paneles solares, o con cualquier tipo de caldera.
– Debido a su alta eficiencia, se pueden conseguir ahorros de hasta un 75%, ya que sus rendimientos se encuentran en torno al 400%, frente al 85% de una caldera de gasóleo, 90% de una caldera de gas convencional, o el 109% de una caldera de condensación.
– Para conseguir la máxima eficiencia se debe de utilizar con sistemas de baja temperatura, como el SUELO RADIANTE, FANCOILS o RADIADORES DE BAJA TEMPERATURA.
– Es una fuente de energía limpia y ecológica, respetuosa con el medio ambiente, ya que no tiene emisiones directas de CO2 a la atmósfera. Emisiones del gasóleo: 6045, emisiones del gas: 4344, emisiones de la aerotermia: 2660. Datos proporcionados por EUROELECTRIC para los 27 Estados de la Unión Europea.
– Trabajamos con todos los fabricantes, no teniendo exclusividad con ninguno, por lo que siempre le aconsejaremos la instalación que mejor se adapte a sus necesidades y posibilidades.
Solicite presupuesto
En AIRCAL le ofrecemos un presupuesto gratuito y uno de los mejores asesoramientos del mercado, nuestros técnicos analizarán la mejor solución en función de sus necesidades, recursos económicos y características de las estancias a climatizar.
Tenemos un inmejorable ratio calidad/precio.