Instalación de estufas y calderas de pellets

consultarprecios

 

– Los pellets son pequeños cilindros de biomasa densificada a partir de astillas de madera y serrín. Se aglutina con su propia resina, sin añadidos químicos, por lo que es una alternativa ecológica, económica y eficiente frente al gasóleo, el gas y la electricidad, para la producción de calor para aplicaciones de calefacción y/o agua caliente sanitaria.
– Es una fuente de energía renovable e inagotable que no contamina y procede de residuos forestales, restos de podas y residuos de las industrias papeleras, agroalimentaria y maderera.
– Como uno de sus orígenes es del desbroce de bosques, ayuda a mantener los mismos en mejor estado, y con ello se ayuda de una manera directa a prevenir los incendios. Además genera actividad en las zonas rurales, constituyendo una posibilidad real de empleo en dichas zonas.
 estufas de pellets– Es una energía limpia, ya que no contiene azufre, por lo que no se genera lluvia acida, y el CO2 generado en su proceso es de cero.
– El ahorro energético es importante: por ejemplo, el poder calorífico de 1 litro de gasóleo que cuesta alrededor de 1 € es igual que el poder calorífico de 2 kilos de pellets, y sin embargo, estos 2 kilos de pellets cuestan alrededor de 50 céntimos de euro. Además tiene otra ventaja importante frente a las energías convencionales, que es la estabilidad del precio.
Debido a esto su amortización es muy rápida.

estufas y calderas de pellets al mejor precio

 

 

* SOLO AIRE –> calientan la estancia donde se encuentran de manera rápida
* HIDROESTUFAS –> calientan la estancia donde se encuentran y se pueden conectar a la instalación de calefacción existente y dar servicio de agua caliente sanitaria
* SOLO AIRE CANALIZADAS –> calientan la estancia donde se encuentran y se puede canalizar aire a otras estancias cercanas:
– Todos los tipos de estufas de pellets tienen unos diseños elegantes.
– Generan muy poca cantidad de cenizas (600 gr. por cada 100 Kg. de Pellets)
– Aircal les ofrece la venta de la estufa o la venta con instalación.

*CALDERAS DE PELLETS –> Las calderas de pellets ofrecen servicios de calefacción y agua caliente sanitaria.