Mantenimiento de calderas y aire acondicionado

La filosofía del mantenimiento es la prevención de problemas futuros y lograr que las instalaciones y aparatos funcionen a pleno rendimiento y mínimo consumo

En Aircal contamos con los mejores profesionales para el mantenimiento de instalaciones de calderas, calentadores y sistemas de aire acondicionado en la Comunidad de Madrid y alrededores.

Algunas de las operaciones típicas de mantenimiento son:

MANTENIMIENTO DE UNA INSTALACIÓN DE GASÓLEO
Consumo de combustible, consumo de energía eléctrica, temperatura del aire en entrada y salida, análisis de combustión, limpieza circuito humos, comprobación material refractario, comprobación estanqueidad, detección de fugas, etc.

MANTENIMIENTO DE UNA INSTALACIÓN DE AIRE ACONDICIONADO DOMÉSTICA
Limpieza de filtros, comprobación carga refrigerante, control presiones, control temperatura, detección de fugas, inspección estado de aislamiento, etc.

MANTENIMIENTO DE UNA INSTALACIÓN DE AIRE ACONDICIONADO INDUSTRIAL
Temperatura del fluido exterior, temperatura y presión de evaporación, temperatura y presión de condensación, potencia absorbida, limpieza de evaporadores, limpieza de condensadores, comprobación niveles de refrigerante, revisión y limpieza filtros aire, revisión y limpieza de unidades de impulsión y retorno de aire, etc.

MANTENIMIENTO DE UNA INSTALACIÓN DE GAS Y CALEFACCIÓN
Pruebas de estanqueidad, revisión instalación, comprobación dispositivos de seguridad, análisis de combustión, revisión emisores caloríficos, presión agua circuito calefacción, eliminación aire circuito calefacción, comprobación termostatos, inspección evacuación gases, etc.
Aircal realiza todo tipo de mantenimientos en sistemas de climatización, contando con la certificación como empresa mantenedora y reparadora. Si buscas especialistas para el mantenimiento de cualquiera de tus sistemas de climatización en la Comunidad de Madrid y alrededores, ¡Consúltanos!