calderas madrid; instalación calderas madrid; instalación de calderas

Cada año la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) hace su balance particular acerca de los mejores productos que hay en el mercado.

La finalidad  de la organización, es ofrecer y apoyar al consumidor a la hora de tomar cualquier tipo de decisión relacionada con el consumo, además de ofrecer asesoramiento e información actualizada con referencia a todo tipo de acciones que pueda emprender el consumidor para defender sus derechos.

Según la OCU, entre las 8 mejores calderas del mercado, se encuentra la FERROLI BLUEHELIX TECH 25C,  que ha superado los análisis realizados con sobresaliente en comportamiento y facilidad de uso, lo que la convierte en una caldera de buena calidad y segura.

Entre ellas, y en un nivel más intermedio, nos encontramos con la caldera  VAILLANT ECOTEC PLUS – VMW 246 / 5-5, que obtiene un notable alto en comportamiento. En general los resultados del análisis son buenos en todos los campos, con lo que es considerada una buena elección de calidad en todos los aspectos.

SAUNIER DUVAL y JUNKERS, también tienen su hueco dentro de estas 8 calderas, concretamente con los modelos SAUNIER DUVAL THEMA CONDENS 25 Y JUNKERS CERAPUR COMFORT ZWBE 25-3 C23. Los resultados de los análisis realizados por la OCU les otorgan valores similares con referencia al comportamiento y consumo eléctrico. Con estas calificaciones, la calidad está asegurada en cualquiera de los modelos analizados.

Para más información acerca de los análisis descritos anteriormente, pulse aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *