14 sep 2016
septiembre 14, 2016

Estufas de pellets

0 Comment
estufas de pellets madrid; instalación de estufas de pellets madrid; estufas de pellets; instalación de estufas de pellets

Si lo que está buscando es un sistema de calefacción cómodo, limpio y que le suponga un ahorro importante a largo plazo, la instalación de una estufa de pellets puede una buena opción.
Hablamos de un sistema cuyo combustible es 100% renovable y de un precio muy bajo, con lo que además de ser más respetuoso con el medio ambiente que otros combustibles, le supondrá un ahorro muy importante con el paso del tiempo.

Para realizar la instalación de una estufa de pellets, tenemos que tener en cuenta que sirven para calentar habitáculos de entre 25 y 100 m2 y es compatible con otros sistemas de calefacción (por ejemplo radiadores).
L a mayoría de las estufas de pellets no necesitan nuestra intervención a la hora de autorregular la potencia, y se encienden y apagan automáticamente. Además, dependiendo de las funciones y características de la estufa, sólo tendremos que hacer la recarga de combustible una o dos veces por semana. Debido a su composición en grano, el pellet es un material muy fácil y cómodo de transportar. Todos estos factores convierten a la estufa de pellets en una alternativa con muchas ventajas a tener en cuenta.
Hay varios tipos de estufas de pellets en el mercado, que tendremos que valorar dependiendo de varios factores.
En Aircal le podemos asesorar de cuál es la estufa que mejor responde a sus necesidades.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *