23 oct 2017
octubre 23, 2017

Expobiomasa 2017

0 Comment
biomasa

A finales de septiembre, en la provincia de Valladolid, tuvo lugar ExpoBiomasa 2017, en la que se unieron todos los profesionales relacionados con la biomasa, un valor en alza que cada día tiene más aceptación en nuestro país. El porcentaje habla por sí solo, ya que se estima que en los últimos años, las estufas y calderas de biomasa  han crecido más de un 55%, y es que este tipo de energía genera  ahorros a corto y largo plazo y es una alternativa mucho más atractiva para mejorar el medio ambiente.

El evento recogió a 600 empresas de distintos países, para poder ofrecer sus últimos productos, y es que el mercado de esta gran fuente energética, abarca multitud de servicios, desde la maquinaria necesaria para la recolección agrícola, pasando por trituradoras de material, paletizadoras, fabricantes de pellet, fabricantes de calderas, estufas y chimeneas, hasta la distribución y venta de todos los productos y más profesionales, que vieron una gran oportunidad de negocio y aprendizaje en un evento exclusivo.

La exposición se prolongó 4 días, de los que podemos destacar las Jornadas Técnicas, en las que se trataron temas como el aprovechamiento de los residuos, visitas a instalaciones para producción de biocombustibles, presentaciones para mejorar nuestros edificios e informes de mercado y presentaciones técnicas y de productos en expositores.

Expobiomasa es una gran oportunidad para conocer nuevas ofertas y productos del sector. Para conocer más detalles acerca del evento celebrado y no perdernos el siguiente, se puede visitar la página Expobiomasa.com

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *