Quedan muy pocos días para que comience uno de los eventos del sector de climatización más importantes dentro del ámbito nacional, que reúne a los principales fabricantes del mercado y profesionales del mundo de la instalación.

La cita es del 28/02/2017 al 03/03/2017 en IFEMA, en la que principalmente se darán a conocer las novedades más ventajosas en los campos de Aire Acondicionado y Calefacción, y Sistemas de control y Refrigeración, entre otros.

El mundo de la climatización es muy amplio, con lo que esta feria, que tiene lugar cada 2 años, recoge en un espacio reducido las últimas innovaciones de todos los sectores, en los que este año, la tecnología tendrá un papel destacado por parte de los fabricantes.

El perfil, tanto de los profesionales del sector que asisten, como el de los visitantes, es muy variado. La página de información general de IFEMA muestra una lista muy detallada de los sectores que van a exponer sus últimas novedades y del perfil de los visitantes de la feria, así como horarios y dirección completa del evento.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *