climatización; aire acondicionado; calefacción; suelo radiante

Un año más, tendrá lugar la feria de climatización y refrigeración 2019. Como es habitual, será organizada por IFEMA, y se celebrará del 26 de febrero al 1 de marzo en los pabellones de Feria de Madrid.

Este año viene cargada de actividades, destacando los talleres y jornadas técnicas. Para más información puedes consultar aquí  el calendario y todos los horarios, con una descripción detallada de los diferentes talleres y jornadas técnicas.

Además de ampliar información, puedes conseguir tu pase gratuito en la página oficial de IFEMA Podrás consultar, además, todos los servicios ofrecidos al visitante, desde atención sanitaria y aparcamiento, hasta información de hoteles colaboradores en caso de necesitar alojamiento.

El mundo de la climatización se reinventa continuamente, adaptándose a los nuevos cambios, por lo que el perfil de profesionales que asisten a la feria es muy variado. Un punto de encuentro que no te puedes perder para estar al día de todas las novedades  de aire acondicionado, calefacción, ventilación, frío industrial y comercial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *