Funcionan con la conexión a la red eléctrica, por tanto, sin combustión. Son programables y reparten el calor de forma gradual. Existe una gran variedad de modelos, analógicos o digitales, con fluido térmico o sin él (eliminando el riesgo de fugas) y cerámicos.
Los emisores con fluido poseen dentro un líquido que reparte de forma uniforme el calor y lo acumula un tiempo, lo que se denomina inercia térmica. Son capaces de acumular más que los emisores de tecnología seca, pero también tarden más en calentarse.
Los emisores en seco se componen de materiales que calientan muy rápidamente. Los emisores cerámicos, disponen también tecnología seca pero tienen de una gran inercia térmica.
Un radiador eléctrico puede ser la solución en algunos casos ya que no requiere ningún tipo de instalación.
Existen diferentes tipos de radiador eléctrico:
Emisores térmicos
Radiadores eléctricos portátiles
Radiadores eléctricos toalleros
Radiadores eléctricos por infarrojos
Radiadores eléctricos de diseño
En Aircal encontrarás una gran variedad de modelos para que encuentres el que mejor se adapte a tus necesidades. Además, es un sistema que cuenta con diferentes potencias, lo que le convierte en un sistema versátil y adaptable a cualquier habitáculo.
Asimismo, contamos con un equipo técnico experto que le asesorará sobre este producto. Para un presupuesto personalizado y sin compromiso de radiadores eléctricos en la Comunidad de Madrid y alrededores contacta con nuestro departamento correspondiente de Aircal.