Instalar aire acondicionado

 

Todo tipo de sistemas

  1. Split y Multisplit (pared, suelo, techo, cassette, conductos)
     SPLIT y MULTISPLIT. La amplia gama de formas y dimensiones de los splits permite encontrar una solución de climatización (refrigeración más calefacción) adaptada a las distintas necesidades y posibles ubicaciones. Para sistemas Multisplit se puede diseñar desde 2×1 hasta 8×1.
  2. Sistema de caudal variable de refrigerante
     SISTEMA DE CAUDAL VARIABLE DE REFRIGERANTE. Es una de las soluciones más flexibles del mercado. Diseñado para ofrecer una climatización modular, con control individual y con un importante ahorro energético. Alta tecnología que permite distribuir el aire en función de las necesidades de cada zona. Sistema ideal para edificios de oficinas, ofreciendo al mismo tiempo, en el caso de los equipos con recuperación de calor, climatización de frío y calor.
  3. Conductos con o sin sistema de zonas
     CONDUCTOS CON O SIN ZONAS. Sistema de zonificación para instalaciones de climatización por conductos. Integran en un único sistema las instalaciones, controladas con un termostato por zona bajo un mismo interfaz de comunicación con el usuario. Las instalaciones básicas por conductos tienen un único control, por lo que es imposible tener distintas temperaturas en las diferentes estancias. Con un sistema de zonas, además de poder encender o apagar cada estancia, se puede disponer y programar la temperatura deseada en cada una. Con ello se consiguen importantes ahorros de energía además de un nivel de confort muy elevado.
  4. Enfriadoras de agua con fancoils o techo o suelo refrescante
     ENFRIADORAS DE AGUA CON FANCOILS O TECHO O SUELO REFRESCANTE. Es un sistema estático de mayor índice de confort que el convencional al evitarse la percepción de los movimientos, ausencia de ruidos, mantenimiento de la humedad relativa del habitáculo y evitando el movimiento de las partículas de polvo en suspensión en el aire y la propagación de bacterias. Es un sistema que maximiza la uniformidad en la distribución de temperaturas. Este sistema alcanza bajos consumos de energía, con COP y EER con valores alrededor de 4.
  5. Evaporativos
     EVAPORATIVOS. Aprovechando el fenómeno de la evaporación, este sistema sólo necesita de una pequeña aportación de agua para iniciar el proceso de refrigeración, el aire caliente pasa por unos filtros por donde circula el agua, la temperatura exterior se reduce por el proceso de evaporación. Al no requerir de agentes químicos, se muestra una alternativa altamente respetuosa con el medio ambiente. Es ideal para climatizar grandes espacios con bajo coste.

instalación de aire acondicionado

Aical es especialista en la instalación de aire acondicionado, realizamos instalaciones domésticas, comerciales e industriales.

Trabajamos todas las marcas y modelos de aire acondicionado, no tenemos exclusividad con ninguna marca, por lo que a la hora de asesorar a nuestros clientes, buscamos la mejor solución que se adapte a sus necesidades y posibilidades.

instalación de aire acondicionado

En Aircal le ofrecemos un presupuesto gratuito y uno de los mejores asesoramientos del mercado, nuestros técnicos analizarán la mejor solución en función de sus necesidades, recursos económicos y características de las estancias a climatizar.

Sostenemos un elevado ratio calidad/precio.

Utilizamos la tecnología para facilitar la comodidad a nuestros clientes, como es el caso en la instalación de aire acondicionado por conductos con zonificación que son compatibles con un control desde tablet o smartphone, pudiendo así gestionar el  funcionamiento del aire acondicionado de forma más cómoda y consiguiendo importantes ahorros energéticos.

Aircal es un instalador acreditado

En AIRCAL disponemos de todas la acreditaciones para la manipulación de gases refrigerantes, así como la inscripción en el Registro Territorial del Impuesto sobre Gases Fluorados (Código de Actividad de los Gases Fluorados – CAF

Factores determinantes en las instalaciones de aire acondicionado

En una instalación de aire acondicionado, existen -principalmente- 3 factores determinantes del éxito:

  • Aparatos de calidad y con garantía (CALIDAD)
  • Buenos materiales para la instalación (HONESTIDAD)
  • Técnicos expertos en la instalación de aire acondicionado (EXPERIENCIA)

Está comprobado que sin la unión de estos factores, la instalación de aire acondicionado será un fracaso, puesto que puedes tener el mejor aparato de aire acondicionado del mercado y que la persona que se encarga de su instalación no sea un especialista, y obtendrás problemas. Por ello, cuando inviertes en la instalación de aire acondicionado, tan importante es contar con un buen equipo y unos buenos materiales, como realizar una buena instalación. Esto último sólo es posible si la realizan verdaderos profesionales del sector. En AIRCAL velamos por el cumplimiento de todos, apostamos por la calidad y somos especialistas con gran experiencia, para que la instalación de tu aire acondicionado sea un éxito y no sufras problemas posteriores.