instalación de gas madrid; instalación de gas

La normativa cambia continuamente y en ocasiones nos encontramos con que en la revisión periódica del gas, se dictamina que uno o varios elementos de la instalación no cumplen con la ley establecida, con lo que es obligatorio corregir estos defectos para verificar en una segunda revisión que los mismos se han subsanado a través de un instalador autorizado.
Dependiendo de si el defecto detectado es de menor o mayor gravedad, es posible que nos den un plazo para corregir la anomalía de hasta 6 meses, aunque también se contempla el corte de suministro el mismo día de la revisión si es considerado un defecto mayor.
En la página oficial de la Comunidad de Madrid, podrá adelantarse y comprobar si su instalación cumple con la normativa establecida, además de encontrar una serie de recomendaciones muy útiles para revisar y mantener su instalación de gas al día. Es importante, porque su seguridad está en juego.
Aircal está registrada en la Dirección General de Industria como empresa instaladora autorizada, con lo que si necesita asesoramiento para realizar o modificar su instalación de gas, contacte con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *