02 ago 2018
agosto 2, 2018

La ruta del calor de Daikin

0 Comment
aire acondicionado madrid; aire acondicionado; instalación aire acondicionado; daikin

¿Playa o montaña? La eterna pregunta a la hora de elegir destino vacacional. En cualquier caso, hay factores que influyen notablemente a la hora de elegir el tipo de destino. La realidad es que, según estudios realizados por diferentes blogs de viajeros y páginas de turismo vacacional, más de la mitad de los españoles prefiere la playa, frente a un tercio aproximadamente que elegirá la montaña y la naturaleza para disfrutar de las vacaciones.
El año pasado, Daikin, que es actualmente una de las compañías más importantes en el sector de la climatización, recorrió en autobús durante el mes de agosto multitud de playas, sorprendiendo a los veraneantes e invitándoles a divertirse, con la iniciativa Ruta del calor , regalando balones de playa, flashes y sombrillas, con gran aceptación y seguimiento en las redes sociales, dando la oportunidad a los usuarios de ser partícipes de una gran campaña, en la que no faltaron divertidas fotografías en perfiles digitales y juegos.
Debido al gran éxito del año pasado, este verano repiten con el mismo slogan “Cambiar calor por diversión”, comenzando el día 19/07/2018 y con previsión de finalizar la ruta el día 23/08/2018. Recorrerá todo el litoral de la península, incluyendo las Islas Canarias y Baleares, repartiendo flashes y balones de playa, añadiendo como novedad este año partidos de fútbol y sesiones de música.
Si has elegido playa, este año no bajes la guardia. Para estar enterado en todo momento, no te pierdas los pasos del autobús en los principales perfiles de redes sociales de Daikin

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *