aire acondicionado madrid; aire acondicionado; climatización

Siempre ha existido un enorme interés por las predicciones metereológicas, ya que el tiempo está asociado a muchas actividades económicas, pero también de ocio y confort.

En España contamos con AEMET (Agencia Estatal de Meteorología), que nos ofrece servicios de predicción meteorológica y datos pasados. La predicción a medio y largo plazo lógicamente es menos fiable, quizás menos descriptiva, pero bien entendida puede servir para la toma de decisiones.

AEMET ofrece predicciones estacionales de gran interés, que nos ayudarán con la planificación.

Diversos estudios científicos informan de que la temperatura va aumentando cada año. En España, se prevé que este año se superen los valores habituales considerados normales, y concretamente en verano las predicciones no varían demasiado respecto al año pasado.

Para tomar decisiones sobre la climatización de tu hogar, o tu lugar de trabajo, conocer la climatología es fundamental, y más fundamental es asumirla. Por ejemplo, hacer la siguiente afirmación viviendo en Madrid “mi casa es muy fresquita y en verano no paso calor” es poco realista. Ninguna casa escapa a los azotes de las temperaturas que rozan los 40ºC o a los 0ºC en invierno.

Apuesta por una climatización inteligente que te ayude a alcanzar el confort con un gasto razonable. En Aircal podemos ayudarte con este propósito.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *