aire acondicionado madrid; aire acondicionado; gas R-22

Desde 2015 está prohibida la utilización del gas refrigerante R-22 en todos los sistemas de climatización. Esta prohibición se ha llevado a cabo por su impacto negativo en el medio ambiente, siendo sustituido por gases de alta seguridad como el R-410A que no reduce la capa de ozono y que consigue muy buenos rendimientos.
Si el gas refrigerante que utiliza su instalación es el R-22, le informamos de una tecnología que dos de las grandes marcas del mercado han creado y con la que podrá conservar su sistema de tuberías.

REPLACEMENT SOLUTIONS DE DAIKIN

TECNOLOGÍA REPLACE DE MITSUBISHI ELECTRIC

Estos sistemas le ofrecen varias combinaciones y soluciones para que la sustitución del equipo sea lo más cómoda, rápida y económica posible. El objetivo principal es limpiar las tuberías automáticamente de los restos del anterior refrigerante y reutilizar las mismas para la carga con el nuevo refrigerante.

Al retirar el R-22, quedan restos en la instalación que pueden perjudicar y estropear por completo el compresor, pero gracias a este sistema, es posible arrastrar y limpiar todo el circuito de tuberías, eliminando todos los restos que puedan poner en peligro el correcto funcionamiento de la instalación.

Si este es su caso, no dude en preguntarnos. En Aircal estamos a su disposición para ampliar la información que necesite y asesorarle con el mejor sistema que se ajuste a la instalación de su vivienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *