sistema airzone; instalación sistema airzone; instalación aire acondiconado madrid; instalación aire acondicionado

El sistema de zonificación AIRZONE es un sistema que permite controlar independientemente la temperatura por zonas a través de un termostato o un dispositivo móvil. Sus  principales ventajas son:

  • Es un sistema a integrar como opción a nuestro equipo INVERTER, lo que nos permite ahorrar el consumo en climatización considerablemente.
  • Mayor comodidad, ya que únicamente tendremos funcionando los habitáculos en los que nos encontremos o los que queremos climatizar, controlando la temperatura deseada en cada uno de ellos. Podremos controlar la temperatura a través de nuestro Smartphone, tablet o PC.
  • Como novedad, AIRZONE ha añadido un elemento denominado  “pasarela de comunicaciones” ampliando las posibilidades de integración con equipos de climatización INVERTER, además de otro tipo de instalaciones. Esto quiere decir que los sistemas de AIRZONE ya se pueden integrar con las mejores marcas del mercado.

En definitiva, lo que nos permite este sistema es tener en cada habitación la temperatura deseada, teniendo la posibilidad de apagar las zonas que no estemos utilizando, lo que redunda en un mayor confort, a un menor precio, porque no desperdiciamos energía.

En Aircal disponemos de amplia formación y experiencia en la instalación de este tipo de sistemas, pídanos presupuesto sin compromiso y le asesoraremos ofreciéndole la opción que más se ajuste a las necesidades de su instalación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *