09 feb 2016
febrero 9, 2016

Termostato Digital Inteligente

0 Comment
termostato inteligente; termostato digital; termostato wifi

Los termostatos cada día son más innovadores, tanto que los manuales regulables a través de rueda o ruleta dentro de poco serán historia, dando paso a termostatos digitales inteligentes de los que cabe destacar dos cualidades muy importantes: ahorro económico y comodidad.

 

Dentro de la amplia gama de termostatos digitales que se encuentran en este momento en el mercado, conviene tener en cuenta dos de las características más importantes:

 

Conexión WIFI ¿Quién no tiene actualmente WIFI en su domicilio? Los fabricantes tienen esta información muy presente, y es que ya es posible controlar la temperatura de la vivienda a través de un Smartphone, PC o tablet. El termostato es inalámbrico y desde el dispositivo móvil se puede controlar la calefacción cómodamente.

 

Programación. Al tener la opción de programar la temperatura deseada en cada momento y los horarios dentro de los cuáles queremos que la calefacción se encienda y se apague, obtendremos un ahorro de entre un 20% y un 30% en la factura del gas. El ahorro económico es una consecuencia directa, ya que la programación de la temperatura y en algunos casos la programación del consumo advirtiéndonos si el gasto es elevado, nos ayudan a controlar de una forma muy precisa el importe que vamos acumulando mensualmente.

 

Hay que tener en cuenta que no todos los termostatos son válidos y compatibles con cada sistema de calefacción, por eso es tan importante ponerse en manos de profesionales para este tipo de consultas, en Aircal le asesoramos y le recomendamos el termostato que más se ajuste a sus necesidades.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *