11 Jul 2018
julio 11, 2018

Termostatos WI-FI

0 Comentarios
Termostato WI-FI

Cada vez es más común que nos fijemos en este tipo de termostatos, lo primero por el plus de confort que ofrecen, y segundo porque al poder manejar el termostato desde nuestros dispositivos móviles y PC, nos permitirán, dependiendo del termostato, reducir los costes de climatización en la vivienda en alrededor de un 30%, según determinados fabricantes.
Debemos tener en cuenta a la hora de adquirir un termostato WI-FI, de que no todos los termostatos sirven para calefacción y aire acondicionado, por lo que tendremos que comprobar junto con las especificaciones del producto, que es compatible con nuestro sistema y que realmente cubrirá las necesidades que requiere nuestra instalación de climatización.
Una función muy interesante a destacar, es que gran cantidad de termostatos que hay en el mercado, “aprenden” de forma progresiva nuestras rutinas, ya que tienen en cuenta la temperatura exterior, lo que permite elevar la eficiencia energética y reducir consumos, disfrutando de la temperatura ideal en todo momento.
Además de las especificaciones comentadas, algunos termostatos tienen características muy útiles, tales como sensores de movimiento (el sistema se apagará en un tiempo determinado si no detecta movimiento dentro del habitáculo), activación automática cuando estamos de camino a casa o control por voz mediante aplicación para determinados dispositivos.
Por último, es importante saber que además de tener excelentes prestaciones, hay termostatos que cuidan mucho la estética con diseños únicos, personalizables y muy actuales. En definitiva, un abanico de posibilidades en nuestra palma de la mano.
En Aircal somos especialistas en climatización y le podremos asesorar sobre el mejor termostato dada su instalación. No dude contactarnos en el 91 569 94 68 o correo electrónico info@aircal.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *